Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
CLUB DE FÚTBOL GÜEÑA BAR
15 février 2009

Gueña - Acebal Peluquero

GUEÑA: 3

Kaniko, Ssshhhh, LL, Pery, Havreu, Cuqueto.

Acebal Peluquero: 6

Noche fria y humeda en el encuentro que iban a disputar estos dos titanes del futbol sala. La cosa empezo bien para el gueña que se adelanto en el marcador tras una jugada bien llevada. Pero hubo un punto de inflexión despúés del gol, propiciada por dos cosas, la caraja que invade siempre al equipo y la visita del manager, Nacho, que parecio reencarnarse en el mitico Pepe Gafez produciendo una serie de calamidades para su equipo. Fin de la primera parte y 5-1. Marcho el manager el equipo salio espoleado para remontar, se posiciono como sabe e hizo las cosas como solo el sabe. Se remonto hasta 3-5 haciendo un juego fisico y de coontrataque, SShhh y Pery tuvieron en sus botas el gol para igualar, pero no fue asi y Kaniko en una desastrosa jugada pudo haber acercado el resultado ya que era clara y el balon salio fuera. Despues un penalty clarisimo de LL  acabo con los sueños y esperanzas del Gueña una vez mas.

El Buenu: LL. A pesar de llegar en ese estado, tuvo reflejos y saber estar y espoleo al equipo en los momentos mas bajos.

El Divinu: Cuqueto. Estuvo posicionado, dio consistencia y dejo notar su caracter.

El Feu: Sshhhh. Dio estopa sin sentido y concluyo diciendo. "Si lo se doi mas patadas".

El Malu: Kaniko. No se entero de nada, fue superado en todo momento y fallo dos ocasiones clarisimas. ¡Qúe lu hechen! Parece la reencarnación de Tocornal.

Publicité
Commentaires
C
Y luego el malo era yo... Sois igual que el Valencia, no os mereceis el entrenador que teneis
CLUB DE FÚTBOL GÜEÑA BAR
Publicité
Newsletter
Publicité